3/12/2009

Encuentro vegetariano Taller de comida vegetariana

Encuentro vegetariano
Taller de comida vegetariana
“Sensibilidad Alimenticia”


Encuentro vegetariano Sábado 28 de marzo de las 18h00 a 20h00 en el Café-bar "Cuatro Gatos" (Calle Santa Rosa, 10 Plaza de San Andrés. Tel.956346721)
Presentación de la filosofía vegetariana, charla de experiencias, charla sensibilidad alimenticia con merienda vegana gratis. Entrada libre sin reservación.

Taller de comida vegetariana Domingo 29 de marzo de las 10h00 a las 18h00 en la finca ecológica “La Yanna” (carretera de La Ina, Km. 2,5)
Chi-Kung, charla sobre la crisis alimenticia, almuerzo vegetariano ecológico, recetario, merienda, etc. El coste 30 euros. Para reservación y más información, contacta con Maki / 956330990 / Móvil.695618258 / bailamaki@gmail.com

Ponente: Fº Javier Luque Guzman:
Joven activista, Cocinero de comida vegana y cruda, y pequeño agricultor ecológico. Promueve los ciclos de sensibilidad alimenticia desde hace un año y ha impartido talleres sobre: introducción a la permacultura, autogestión de la salud y chucherias naturales.

Sensibilidad alimenticia:
Ya que la nutrición es un tema tan personal y del que se ha hablado tanto y de una forma tan contradictoria entre sus estudiosos, en esta actividad se pretende presentar la filosofía de fondo del ciclo así como la de las personas que están impulsando este proyecto. De esta forma contaremos con un buen espacio en el que aclarar las dudas sobre el ciclo si es que las hubiera.

Taller de Sensibilidad Alimenticia:
Descubre la cantidad de recursos alimenticios que se encuentran al alcance de tu mano y tu bolsillo, respetuosos con tu cuerpo y tu planeta sin dejar de disfrutar al máximo del placer que te otorga tu paladar. Aprende disfrutando de un día de campo rodeado de gente afín a cambiar hábitos alimenticios perjudiciales, siempre tan enraizados en nosotros que sin darnos cuenta merman nuestra vitalidad y calidad de vida.
Durante el ciclo se desarrollaran diferentes dinámicas de grupo que crearán un ambiente agradable en el que compartiremos además de muchas ideas y buenos sentimientos un estupendo almuerzo y merienda 100% veganos realizados con alimentos ecológicos y locales en la medida de nuestras posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario