Bici-fiesta-acción
Sábado 23 de mayo a las 12h en la plaza Alameda del Banco
Una manifestación por un carril bici digno que organiza el colectivo Biciurbana. Después de un paseo por bicicleta os esperan aperitivos ecológicos y comercio justo
Más información/ biciurbana@hotmail.com http://biciurbana.patalata.net/
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario